terapia de bosque

Un guía de terapia de bosque trabaja con el bosque como socio, para apoyar el bienestar y la sanación de las personas y la naturaleza por igual. El guía no es un terapeuta; el bosque es el terapeuta. Los guías ayudan a las personas a abrir las puertas de sus sentidos y entrar en una presencia sincera, para que puedan establecer una relación de sanación con el bosque y otros lugares en el mundo más que humano.

La terapia de bosque es una práctica. Es abierta; no hay una receta para lo que una persona "debería"experimentar, o qué beneficios "debería" recibir. En cambio, es una práctica para desarrollar una relación más profunda de reciprocidad, en la que el bosque y el participante encuentran una manera de trabajar juntos que apoya la plenitud y el bienestar de cada uno. En la terapia de bosque, hay una secuencia claramente definida de eventos guiados que proporciona una estructura a la experiencia, y al mismo tiempo ofrece muchas oportunidades para la creatividad mediante las condiciones y sorpresas que ofrece el bosque y la inspiración individual de cada guía.

Le recibiremos en una propiedad ubicada en una reserva de bosque Tropical Húmedo. 

Posteriormente iniciaremos con una breve introducción de la actividad y la preparación de los participantes para cruzar el umbral de conexión con el bosque mediante sus sentidos. 

La actividad es una caminata suave y placentera por el bosque. el recorrido es corto, alrededor de 800 mentros de distancia total. 

Tour impartido por Tadeo F. Morales G. guía certificado por la Asociación de Terapia de Bosque y de Naturaleza– Guías y Programas. (ANFT por sus siglas en inglés).
Incluye entrada a la reserva. 

https://www.natureandforesttherapy.org/certified-trails#!biz/id/5ceed6e8afd6914349ee7691

Ubicación

Reserva Este Tour


$0 USD




Costo del Transporte $0.00 USD
El precio del transporte varía según el área y la zona en dónde se encuentre el hotel a recoger.
Precio Total $0.00 USD