ama extreme

AMA XTREME consiste en realizar 7 líneas de Canopy en medio del Bosque Lluvioso . Vivirá una auténtica experiencia de adrenalina al subir una torre de 18 metros para sobre volar un cañón de 120 metros de altura, siendo éste el punto más alto de parque, con vistas espectaculares de la Catarata Pino Blanco, el Volcán Arenal y Cerro Chato; seguidamente cruzará un puente colgante y recorrerá el cable más largo de Arenal Mundo Aventura. 980 metros de longitud con la maravillosa vista de la Catarata la Fortuna y el pueblo del mismo nombre; para terminar se deslizará sobre cables con velocidades que alcanzan los 65 & 70 Km/h. Sin perder nunca de vista la emoción y energía de las Faldas del Volcán Arenal.

Vivirás una auténtica experiencia de aventura y diversión con los mejores estándares de seguridad en una de las lineas de Canopy más extremas.

Siete líneas de Canopy  desde los 100 hasta los 980 mts de longitud estáran disponibles para que sobre ellas observes las maravillosas cataratas Fortuna y Pino  Blanco, así como el imponente Volcán Arenal y  el Histórico Cerro Chato.

Un paseo  de 1 km en Vagón dará inicio a la aventura, siguiendo  con el tour de canopy y  finalizando con una visista cultural a la Villa Maleku.

Ubicación

Reserva Este Tour


$0 USD




Costo del Transporte $0.00 USD
El precio del transporte varía según el área y la zona en dónde se encuentre el hotel a recoger.
Precio Total $0.00 USD