vamos a pedalear con vista al volcan arenal

Acompañados de guías locales visitaremos lugares únicos, ríos e increíbles paisajes. Navegaremos el rio Peñas Blancas en una balsa rodeados de naturaleza y un espectacular escenario para relajarse, tomar fotos, buscar monos y disfrutar de nuestra hermosa tierra. También experimentaremos la sensación de comer donde abuelita, una cocina a la leña en un ambiente super acogedor nos estará esperando para degustar un delicioso almuerzo donde podremos disfrutar en familia.

Empezaremos el dia a las 8:00am en nuestro punto de encuentro, Rancho RainForest Explorers and Los Angeles de La Fortuna de San Carlos. El recorrido sera de 20 km entre senderos y trillos accesibles y ofreciendo increibles vistas del volcan y toda su naturaleza. Visitaremos rios donde podemos refrescarnos, descansar y tomar fotos.

Continuamos hasta el rio Peñas Blancas para empezar un descenso de 8km por las tranquilas aguas del rio, una perspectiva diferente del bosque y del paisaje, sin duda una experiencia unica y a un super precio de promocion.

Al finalizar el descenso en el rio, nos dirijimos nuevamente a Rancho RainForest Explorers donde un delicioso almuerzo a la leña nos estara esperando y un acogedor ambiente para relajarnos y descansar de la cleteada, tambien podemos recorrer senderos donde hay avistamiento de perezosos, bajar mamones chinos, descansar en una sabana bajo la sombra de los arboles, o caminar alrededor de nuestra huerta organica.

El tiempo estimado de finalizacion es a las 3:00pm.

Ubicación

Reserva Este Tour


10 + Años
$0 USD




Costo del Transporte $0.00 USD
El precio del transporte varía según el área y la zona en dónde se encuentre el hotel a recoger.
Precio Total $0.00 USD