paseo en bote en el lago arenal

Este tour ofrece una combinación del Lago y el Volcán Arenal, inicia en el lugar conocido como la Represa, aquí iniciaremos nuestro paseo de dos horas. Navegando en los alrededores del lago se puede observar el costado oeste del Volcán Arenal, el cual fue completamente quemado debido a las continuas erupciones del reciente periodo activo.

El Lago Arenal es el más grande y el más importante en Costa Rica, este es de origen artificial construido en 1974 con el fin de obtener energía hidroeléctrica.  También aquí podemos encontrar variedad de aves residentes y migratorias, y regularmente se puede observar mamíferos como monos y perezosos en los alrededores del lugar.

Este tour ofrece una combinación del Lago y el Volcán Arenal, inicia en  el lugar conocido como la Represa, aquí iniciaremos nuestro paseo de 1 1/2 horas.  Navegando en los alrededores del lago se puede observar el costado oeste del Volcán Arenal, el cual fue completamente quemado debido a las continuas erupciones del reciente periodo activo.

De igual manera es posible observar hermosas vistas cuando el Volcán Arenal está despejado.  Este servicio se ofrece a diferentes horas del día antes de las tres de la tarde.  El precio de este servicio es  por bote para 1 1/2 horas de tour, la tarifa es por el servicio de bote desde 1 hasta 6 pasajeros, más pasajeros pagan un cargo adicional cada uno, no incluye servicio de guía ni transporte.

Ubicación

Reserva Este Tour


$0 USD




Costo del Transporte $0.00 USD
El precio del transporte varía según el área y la zona en dónde se encuentre el hotel a recoger.
Precio Total $0.00 USD