natura eco park - day pass

¡Consigue un pase de un día para una aventura ecológica autoguiada! ¿Quieres descubrir Natura Eco Park a tu propio ritmo? Siéntase libre de saltarse la visita guiada y crear su propio itinerario para un día perfecto con la familia y los amigos en el parque. Simplemente compre un pase de un día, tome un mapa y comience a explorar los senderos y hábitats.

Un pase de un día para el parque ecológico le brinda acceso a todos los hábitats naturales que albergan a las coloridas e impresionantes especies de Costa Rica.

Caminata por los senderos naturales que conducen a diferentes hábitats. ¡Echa un vistazo al estanque de tortugas y al lago de cocodrilos para echar un vistazo a las criaturas que parecen prehistóricas! ¿Interesado en ranas de Costa Rica? ¡Natura es el hogar del jardín de ranas más grande del país! Visítanos y echa un vistazo.

Esté atento a las coloridas aves que vuelan por encima de usted y admire las mariposas de colores brillantes y las delicadas orquídeas en esta aventura biológica que es perfecta para todas las edades.

Ubicación

Reserva Este Tour


+ 12 Años
$0 USD

5 - 11 Años
$0 USD




Costo del Transporte $0.00 USD
El precio del transporte varía según el área y la zona en dónde se encuentre el hotel a recoger.
Precio Total $0.00 USD