maquique canyoning

El tour consta de 5 rapeles y un cable de canopy de 160 metros, , también se disfruta de una linda caminata dentro del cañón y senderos por el bosque tropical.

El tour consta de 5 rapeles  y un cable de canopy de 150 metros, en los cuales experimentaras diferentes formas de descenso tocando pared o descensos libres, también se disfruta de una linda caminata dentro del cañón del rio que cuenta con pequeñas pozas cristalinas donde podrás hacer pequeños saltos, sentirás un acercamiento con la naturaleza, flora y fauna del bosque.

 Los rapeles tienen alturas entre  25 metros, 28 metros, 30 mts 35 metros hasta 60 metros de altura, además  contamos con dos cuerdas la principal por donde viaja el cliente y  la segunda cuerda que es la de seguridad para realizar el descenso controlado y más seguros. Al final del recorrido podrás disfrutar de un refrijerio (agua y frutas).

Tomaremos un 4x4 para conducir durante 7 minutos hasta llegar al cañón de Maquique, el recorrido dura alrededor de 2 horas 2:30 horas.

Ubicación

Reserva Este Tour


$0 USD




Costo del Transporte $0.00 USD
El precio del transporte varía según el área y la zona en dónde se encuentre el hotel a recoger.
Precio Total $0.00 USD