kayak lago arenal

Experimente la hermosa flora y fauna mientras aprende y / o usa las técnicas básicas de Kayak que nuestros guías con gusto le mostrarán. Durante el recorrido se podrán observar diferentes especies de aves como martines pescadores, garzas azules, aningas y cormoranes.

El Lago Arenal es más grande e importante en Costa Rica, fue construido en 1974 para proveer energía hidroeléctrica para el país.  También es un lugar para encontrar diferentes especies de aves migratorias y residentes, además algunos mamíferos pueden verse esporádicamente en los alrededores.

Experimente la hermosa flora y fauna mientras aprende y / o usa las técnicas básicas de Kayak que nuestros guías con gusto le mostrarán.  Durante el recorrido se podrán observar diferentes especies de aves como martines pescadores, garzas azules, aningas, cormoranes y con suerte incluso los monos aulladores o alguna peresoza.

Nota: el avistamiento de aves y mamíferos depende de lo que la naturaleza quiera mostrar ese día, la empresa no garantiza el avistamiento de fauna.

Ubicación

Reserva Este Tour


4 años en adelante
$0 USD




Costo del Transporte $0.00 USD
El precio del transporte varía según el área y la zona en dónde se encuentre el hotel a recoger.
Precio Total $0.00 USD