hotel lomas del volcán

Somos un Hotel ubicado en La Fortuna de San Carlos. Contamos con bungalows rodeados de naturaleza y con vistas increíbles, además de nuestro Restaurante Hojarasca, La Arboleda Bar & Lounge, piscina, jacuzzi y un sendero de 1.5 km de recorrido. El lugar para que reimagine su próxima aventura.

Restaurante
Piscina
Vista Al Volcán

BUNGALOWS ESTÁNDAR

Cuentan con dos camas queen, coffee maker, caja de seguridad, aire acondicionado, TV por cable, baño amplio con agua caliente y bidé. Además de dos terrazas con vista al Volcán y/o al jardín y bosque. 

Contamos con habitaciones para personas con discapacidad (estas solo cuentan con una cama king para maximizar la comodidad) 

BUNGALOWS DE LUJO

Cuentan con una cama king, coffee maker, caja de seguridad, aire acondicionado, TV por cable, baño amplio con agua caliente y bidé, walk in clóset. Además de dos terrazas con vista al Volcán y/o al jardín y bosque y un jacuzzi privado en la terraza trasera. Es ideal para parejas. 

RESTAURANTE HOJARASCA

Cocina internacional con amor y pasión.

ÁREA DE PISCINA 

Contamos con una piscina de agua fría y un jacuzzi de agua temperada. 

SENDERO LOS CONGOS

Es un sendero de 1.5 km de recorrido donde podrá observar el proyecto de reforestación (en la primera parte) y el bosque primario (en la segunda parte del recorrido)

Ubicación

Paquetes con este hotel

Card image cap
NUEVO
  • 2 Noches
  • 2 Actividades
descanso en armonia con el bosque

La escapada perfecta para aquellos que buscan conexión con la naturaleza. ...

Desde:

$180.00

Card image cap
NUEVO
  • 2 Noches
  • 2 Actividades
escapate

Diseñado para todo aquel que necesita un espacio con la naturaleza y en el confort de un hotel de l ...

Desde:

$215.00