hotel arenal manoa

A solo unos cuantos kilómetros del impresionante Volcán Arenal, Arenal Manoa está listo para el disfrute de nuestros huéspedes. Experimente las maravillosas vistas que ofrece el Volcán Arenal, la belleza escénica de la selva tropical que nos rodea, la gentil hospitalidad de nuestro personal y el deleite de la exquisita cocina tradicional e internacional.

Restaurante
Termales
Piscina
Vista Al Volcán

Lo que amamos

• Servicio excepcional que va más allá de las expectativas para asegurar que todos disfruten de la reconocida calidez de la hospitalidad costarricense.

• Amplios bungalows, inspirados en la encantadora época colonial, que presentan impresionantes vistas del Volcán Arenal desde sus terrazas.

• Una amplia gama de tratamientos de Spa que van desde tratamientos faciales, exfoliaciones, masajes Hot Stones y reflexología.

• Una rica experiencia culinaria que le da la bienvenida a degustar los mejores sabores con un servicio de alto nivel que hará de su experiencia una experiencia inolvidable.

Reconocimientos

  • Tripadvisor Travelers Choice 2011
  • Tripadvisor Travelers Choice 2015
  • Tripadvisor Travelers Choice 2017
  • Tripadvisor Travelers Choice 2020

Sustentabilidad

Arenal Manoa ha logrado 4 hojas en la Certificación de Turismo Sostenible, reconocimiento otorgado por el Instituto Costarricense de Turismo.

Hotel Arenal Manoa es un negocio sustentable que tiene como objetivo alcanzar una gestión productiva dentro de lineamientos sustentables, socioculturales y económicos.

Sabemos que al proteger el medio ambiente sin dañarlo y al brindar satisfacción al cliente, podemos contribuir al desarrollo sostenible.

Habitaciones Suite Junior

Bungalows de inspiración colonial con impresionantes vistas del Volcán Arenal y la selva tropical desde los balcones. Cada habitación está rodeada de jardines que ofrecen belleza escénica, privacidad y un ambiente romántico para los huéspedes. Nuestros amplios baños cuentan con un jardín distintivo, lleno de luz natural y amenidades únicas para disfrutar al máximo.

Características: Dos camas Queen, aire acondicionado, baño privado con agua caliente y secadora de cabello, cafetera, TV por cable, teléfono, minibar, caja de seguridad, WiFi, Servicio a la habitación de 6:00 am a 10:00 pm, acceso para silla de ruedas, gran terraza con una hermosa vista al volcán Arenal, amoblado con mesa y dos sillas y estacionamiento.

Habitaciones Suite Superior

En nuestras suites superiores convergen lo mejor de nuestro enfoque tradicional en el diseño, la belleza escénica de la selva tropical y las comodidades de lujo para mejorar la experiencia y la comodidad de nuestros huéspedes.

Características: Dos camas Queen, aire acondicionado, baño privado con agua caliente y secador de cabello, sandalias y bata de baño, lavabo, mesa de trabajo, mini sala de estar, amenidades mejoradas, plancha de vapor, caja de seguridad, cafetera, TV por cable, teléfono, Minibar, WiFi, servicio a la habitación de 6:00 am a 10:00 pm, acceso para sillas de ruedas, Gran terraza con hermosa vista al volcán Arenal, amueblada con mesa y dos sillas y estacionamiento.

Habitaciones Suite Premium

Amplias y cómodas, nuestras Premium Suites también ofrecen vista panorámica del Volcán, increíbles amenidades para una experiencia de mimo y un jacuzzi de hidromasaje en el baño.

Características: Una cama King, aire acondicionado, baño privado con jacuzzi de hidromasaje, agua caliente y secador de caello, sandalias y bata de baño, lavabo, escritorio, mini sala de estar, amenidades mejoradas, plancha de vapor, caja de seguridad, cafetera, pantalla plana con cable, Teléfono, Minibar, WiFi, servicio a la habitación de 6:00 am a 10:00 pm, acceso para sillas de ruedas, terraza con hermosa vista al volcán Arenal, amueblada con mesa y dos sillas y Estacionamiento.

Alambique Bistro

Una exquisita mezcla de sabores en una terraza con una hermosa vista al Volcán Arenal. 

Disfrute de pizzas al horno de leña hechas a mano por el chef, deliciosos bocadillos con ingredientes cuidadosamente seleccionados y los mejores cócteles para acompañar la comida.

Actividades In-Situ

El Manoa Spa ofrece una amplia gama de tratamientos para mimar a nuestros huéspedes en un entorno tranquilo y natural.

En los bares húmedos de nuestras piscinas, los huéspedes pueden disfrutar de happy hours para deleitarse con una gran variedad de cócteles de mixología.

Ubicación

Paquetes con este hotel

Card image cap
NUEVO
  • 2 Noches
  • 2 Actividades
descanso en armonia con el bosque

La escapada perfecta para aquellos que buscan conexión con la naturaleza. ...

Desde:

$180.00

Card image cap
NUEVO
  • 2 Noches
  • 2 Actividades
escapate

Diseñado para todo aquel que necesita un espacio con la naturaleza y en el confort de un hotel de l ...

Desde:

$215.00