hotel arenal kioro

Descubre Arenal Kioro Suites & Spa, un hotel de lujo, amigable con el ambiente, ubicado a sólo 10 minutos del pueblo de La Fortuna, Costa Rica. La tranquilidad de nuestro entorno de bosque lluvioso y nuestra cercanía a las rejuvenecedoras aguas termales Titokú, proveen un ambiente de paz para explorar la belleza y emocionantes actividades del Parque Nacional Volcán Arenal.

Restaurante
Termales
Piscina
Vista Al Volcán

Ubicado en 27 acres de verdes colinas onduladas, nuestro hotel está enmarcado por las aguas cristalinas de los riachuelos La Palma y Kioro, exuberantes, vibrantes jardines y spas privados de aguas termales. Relájese en una de las 52 espaciosas suites con aire acondicionado, diseñadas para parejas o familias. Las comodidades de las suites incluyen dos balcones “Julieta” con vistas panorámicas al volcán y a la montaña, jacuzzi de hidromasaje, minibares, cafeteras, televisión por cable e Internet de alta velocidad gratuita. Adicionalmente, los huéspedes reciben un desayuno buffet cada mañana y estacionamiento in situ.

Escápese por un masaje, tratamiento de spa o de belleza en el Spa Neidin, o tome nuestro transporte gratuito para llegar a las aguas termales Titokú, donde huéspedes del hotel disfrutan entrada gratuita a las piscinas de aguas termales. O pase el día descansando junto a la piscina, rodeada de bellos jardines. Saboreé gastronomía premiada local e internacional con cautivantes vistas al volcán en el Restaurante Heliconia, o reúnase para cócteles junto a la piscina en el entorno rodeado de jardines. Bar El Higuerón y el Sport Bar Carajillos son ideales para reuniones más casuales. Durante su estadía con nosotros, disfrute de servicio amigable y personalizado en cada momento.

Arenal Kioro Suites & Spa ofrece dos salones para reuniones presenciales, bodas y eventos especiales. Como complemento, se otorga asistencia personalizando el planeamiento y catering de los eventos, actividades de formación de equipos, tours recreacionales y tarifas especiales grupales para participantes hospedándose en el hotel. ¡Escápese a Arenal Kioro Suites & Spa y permítanos consentirlo!

Ubicación

Paquetes con este hotel