Ubicado en 27 acres de verdes colinas onduladas, nuestro hotel está enmarcado por las aguas cristalinas de los riachuelos La Palma y Kioro, exuberantes, vibrantes jardines y spas privados de aguas termales. Relájese en una de las 52 espaciosas suites con aire acondicionado, diseñadas para parejas o familias. Las comodidades de las suites incluyen dos balcones “Julieta” con vistas panorámicas al volcán y a la montaña, jacuzzi de hidromasaje, minibares, cafeteras, televisión por cable e Internet de alta velocidad gratuita. Adicionalmente, los huéspedes reciben un desayuno buffet cada mañana y estacionamiento in situ.
Escápese por un masaje, tratamiento de spa o de belleza en el Spa Neidin, o tome nuestro transporte gratuito para llegar a las aguas termales Titokú, donde huéspedes del hotel disfrutan entrada gratuita a las piscinas de aguas termales. O pase el día descansando junto a la piscina, rodeada de bellos jardines. Saboreé gastronomía premiada local e internacional con cautivantes vistas al volcán en el Restaurante Heliconia, o reúnase para cócteles junto a la piscina en el entorno rodeado de jardines. Bar El Higuerón y el Sport Bar Carajillos son ideales para reuniones más casuales. Durante su estadía con nosotros, disfrute de servicio amigable y personalizado en cada momento.
Arenal Kioro Suites & Spa ofrece dos salones para reuniones presenciales, bodas y eventos especiales. Como complemento, se otorga asistencia personalizando el planeamiento y catering de los eventos, actividades de formación de equipos, tours recreacionales y tarifas especiales grupales para participantes hospedándose en el hotel. ¡Escápese a Arenal Kioro Suites & Spa y permítanos consentirlo!